• Regístrate
Estás leyendo: Chivas en problemas y abandonados por la afición
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:46 Hoy

Chivas en problemas y abandonados por la afición

El conjunto rojiblanco, realizó su primer entrenamiento de la semana, luego del amargo debut de Alberto Coyote como técnico, y apenas 5 seguidores se dieron cita a la práctica
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, las Chivas tuvieron su primer entrenamiento de la semana, luego del amargo debut de Alberto Coyote como técnico del Rebaño tras perder de 1 por cero ante Lobos Buap.

El conjunto rojiblanco, realizó trabajo de gimnasio con elementos titulares, para después ingresar a la cancha e integrarse con jugadores suplentes y elementos de la sub 20, ya bajo las indicaciones de Alberto Coyote y su cuerpo técnico, quienes en todo momento estuvieron al pendiente del trabajo táctico.

Una de las noticias que presentó el Rebaño, fue la reincorporación de Tony Alfaro, quien ya trabajó al parejo con el equipo, además de la ausencia de Jair Pereira, quien salió lesionado del encuentro ante los poblanos.

En cuanto a la afición que se dio cita a presenciar la práctica, fueron por lo mucho 5 seguidores rojiblancos que esperaban el autógrafo y la foto de sus jugadores favoritos, cifra que ni siquiera es comparada con los aficionados que el viernes pasado se podían observar en las tribunas de Verde Valle, pues aún confiaban en que la mala racha podría tener fin ante Lobos Buap, cosa que evidentemente no sucedió y ahora en el apoyo de la afición se refleja.

Hasta el momento, el Rebaño se encuentra en el lugar 14 de la general, con pocas posibilidades de liguilla pero eso sí, con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos porque los problemas en la tabla de cocientes han aumentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.