• Regístrate
Estás leyendo: Chivas dedica video de felicitación a Orbelín Pineda por su hija
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:15 Hoy

Chivas dedica video de felicitación a Orbelín Pineda por su hija

El conjunto rojiblanco decidió felicitar al mediocampista de una forma muy especial donde conoció el sexo bebé que está próximo a nacer
Publicidad
Publicidad

Chivas dedicó un emotivo video al mediocampista del club, Orbelín Pineda como felicitación por su bebé que está próximo a nacer.

El mediocampista mexicano acudió con su esposa y familiares a la cancha del Estadio Akron donde Pineda recibió un balón, el cuál debería patear para saber si el bebé que esperan sería niño o niña.

Acto seguido, Orbelín pateó el esférico que de dónde salió polvo de color rosa, lo que dejó ver que su bebé, próximo a nacer, será una niña.

Ante esto, algunos jugadores y directivos del club rojiblanco felicitaron a Orbelín y le desearon mucho éxito en esta nueva etapa.

"Estoy muy feliz, les deseó lo mejor. Van a entrar a la mejor etapa de la vida. Les deseó mucha felicidad y mucha salud", expresó el CEO de Chivas, José Luis Higuera.

Por su parte, Jair Pereira mencionó que: "les quiero desear muchas felicidades por esta nueva etapa, que Dios los bendiga y siempre esté con ustedes".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.