• Regístrate
Estás leyendo: Chivas comienza a preparar su próximo duelo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:07 Hoy

Chivas comienza a preparar su próximo duelo

El Guadalajara quiere salir del bache de la derrota en el que se encuentra y volver a la senda del triunfo
Publicidad
Publicidad

El Guadalajara quiere salir del bache de la derrota en el que se encuentra y volver a la senda del triunfo. Chivas no conoce la victoria en liga desde que se llevara la última edición del Clásico Tapatío; después de aquel encuentro registra dos descalabros.

Chivas comenzó su preparación de cara a su próximo compromiso, la jornada 10 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio de La Corregidora. En las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño puso énfasis en el trabajo físico y los espacios reducidos, aunque algunos elementos se entrenaron por separado.


Alan Pulido, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Miguel Ponce evitaron el desgaste físico de la práctica, y es que han sido los elementos de José Cardozo que han visto actividad en ambos torneos. Se trató de una medida de precaución y no un tema de lesión, pues el cuerpo técnico espera contar ellos el fin de semana.

Por otro lado, Jesús "Chapo" Sánchez y Javier "Chofis" López continuaron su proceso de rehabilitación, aunque este último sí trabajó con el primer equipo en la primera parte del entrenamiento.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.