• Regístrate
Estás leyendo: Chivas cambia sede de pretemporada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:32 Hoy

Chivas cambia sede de pretemporada

Por problemas económicos, el conjunto del Rebaño la realizará en Acapulco y no en Cancún, debido a las deudas que tiene el equipo
Publicidad
Publicidad

Los problemas que atraviesa Chivas ya se está reflejando, debido a que se tomó la decisión de hacer la pretemporada en Acapulco y no en Cancún como ya era una costumbre en el cuadro que dirige Matías Almeyda.

Estas acciones se realizaron para bajar los costos de operación y traslado, aunque los jugadores del Rebaño regresan de sus vacaciones el 9 de junio, la pretemporada empezará el 11; donde los jugadores serán sometidos a algunos estudios médicos para conocer su estado de salud.

Cabe señalar que hace una semanas, los elementos de Guadalajara mostraron su inconformidad debido a la falta de los primas por obtener los títulos de Liga y Copa MX en el 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.