• Regístrate
Estás leyendo: Chivas aterrizó en León por incendio cerca de Aeropuerto de Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:50 Hoy

Chivas aterrizó en León por incendio cerca de Aeropuerto de Guadalajara

El avión donde el Rebaño viajó de regreso de Tapachula tuvo que ser desviado debido a las complicaciones en la terminal de la capital de Jalisco
Publicidad
Publicidad

Pasadas las 15:00 horas de este jueves, el vuelo que transportaba a los jugadores de Chivas procedente de Tapachula empezó a dar vueltas sobre Guadalajara, la indicación de la torre de control al capitán de la aeronave era de hacer tiempo en lo que los bomberos trataban de sofocar el incendio en las inmediaciones del aeropuerto. 

Por más de 25 minutos, el avión estuvo dando vueltas por el cielo de la capital de Jalisco, hasta que recibieron la instrucción de dirigirse al aeropuerto internacional de León, Guanajuato, donde hace unos momentos aterrizaron. 

Los jugadores fueron avisados que tendrían que ir a otra terminal aérea donde esperan cargar combustible y recibir indicaciones desde Guadalajara para volver a la Perla de Occidente. 

El incendio no pone en riesgo las instalaciones del aeropuerto, pero el humo y el polvo hacen poco seguras las maniobras de aterrizaje, por lo que desviaron los vuelos a los aeropuertos más cercanos como León, Morelia, entre otros. 

Chivas tenía pactado un entrenamiento vespertino a las 18:00 en su estadio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.