• Regístrate
Estás leyendo: “Si Pulido supiera cabecear, jugaría en el Manchester City”: Cardozo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:09 Hoy

“Si Pulido supiera cabecear, jugaría en el Manchester City”: Cardozo

El técnico de Chivas comentó que ha tenido que trabajar de cerca con Alan, pues el ex jugador del Olympiakos muchas veces pierde tranquilidad
Publicidad
Publicidad

A pesar de la falta de gol por la que pasó el Guadalajara antes del partido contra Necaxa, José Cardozo se deshizo en elogios hacia sus delanteros. En específico, habló sobre las cualidades de Alan Pulido como uno de los referentes al ataque.

“Yo le he comentado (a Pulido) que si supiera cabecear podría jugar fácilmente en Europa. Pudiera jugar en el (Manchester) City. Es un jugador muy completo, con mucha técnica”, mencionó el director técnico del chiverio.

Aprovechó para compararse con Pulido respecto a las condiciones que él tenía cuando aún era futbolista. “Si yo hubiera tenido las condiciones de él, hubiera jugado en un grande de Europa. Cuando yo era joven era muy torpe con la pelota, tuve que adaptarme para ser mejor”, expresó el paraguayo.

Además, Cardozo comentó que ha tenido que trabajar de cerca con Alan, pues el ex jugador del Olympiakos muchas veces pierde tranquilidad en los partidos. Para el estratega, Pulido debe ser el jugador que termine las jugadas en el Rebaño, no aquel que participe necesariamente en la creación de oportunidades.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.