• Regístrate
Estás leyendo: Buenas noticias para Cardozo, recuperó a Orbelín Pineda
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:22 Hoy

Buenas noticias para Cardozo, recuperó a Orbelín Pineda

Pineda está trabajando al parejo del equipo y no se le notan muestras de cansancio o fatiga, después del duro golpe que recibió en su pierna derecha en la concentración de la selección.
Publicidad
Publicidad

Este martes el Rebaño regresó a la actividad tras un día de descanso, después del empate en el Azteca contra el América.

El cuadro de Cardozo trabajó aspectos físicos y atléticos bajo el mando del profesor Barril y con el paraguayo como espectador.

La buena noticia es que Orbelín Pineda está trabajando al parejo del equipo y no se le notan muestras de cansancio o fatiga, después del duro golpe que recibió en su pierna derecha en la concentración de la selección y lo ha marginado de los últimos tres juegos de Liga y de uno más de Copa.

Orbelín se vio bien en sus trabajos de exigencia y resistencia física, eso significa que en esta semana poco a poco irá agarrando el ritmo futbolístico.



Pese a que aún faltan más de cuatro días para el duelo ante Pumas, es bueno que Cardozo tenga otra alternativa para recibir a los unamitas.

Si bien es cierto, Orbelín no está para los 90 minutos, es posible que de menos vaya al banco el próximo sábado por alguna emergencia.

Orbelín es el talento, el que tiene los tiempos y que por su físico sabe atacar y sabe defender, siempre va al frente y es un elemento con muchas cualidades ofensivas y para muestra el golazo que le marcó al Atlas en el estadio Jalisco para ganar el Clásico Tapatío.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.