• Regístrate
Estás leyendo: Brizuela marcado por los Clásicos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 23:37 Hoy

Brizuela marcado por los Clásicos

El Cone vibra al recordar el duelo en el que le marcó dos goles al América en el Azteca y espera que pronto se repita la historia
Publicidad
Publicidad

Hacer un gol en el Azteca ante el América debe ser el sueño de todo jugador, ahora hacer dos goles en una misma tarde debe ser histórico y Brizuela vibra al recordar ese duelo y dice que lo marcó de por vida.

"Del Clásico obviamente el tener la oportunidad de marcar en Clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, tener anotación y en mi caso me siento afortunado por esa noche. No quedarme tanto con eso, obviamente va a quedar marcado eso de por vida conmigo, pero saber que es otro juego, otro escenario, nuevos compañeros. El equipo llega en buen momento, han llegado críticas, a la afición le molesta no tener una victoria en las últimas jornadas pero son detalles por mejorar. De ahí en fuera veo al equipo completo, bastante animado para estos dos partidos sabiendo que superando estos partidos la confianza la tendremos a tope".

Brizuela agregó que es muy especial este tipo de compromisos y más cuando hay dos en la misma semana, y lo principal en este momento es ganar el primer duelo para salir fortalecido para el sábado.

"Obviamente siempre especial jugar un Clásico, somos afortunados y considero que va a ser de mucha importancia el partido del miércoles para la motivación, un empujón, en Liga también regresar a una victoria que lo hemos buscado y no se ha dado, pero creo el equipo en este último encuentro jugó bien y hay que liquidar, nos faltó concretar pero vamos por buen camino es mucha concentración y estar preparados".


El Cone agregó que los duelos ante las Águilas son importantes para él y toda la nación rojiblanca porque es un duelo que genera muchas expectativas.

"Es el partido que todos esperamos, es un encuentro que te motiva enfrentarlo y en lo personal es diferente más en esta etapa de eliminación directa, te motiva y en lo personal superar esta etapa me tendría también anímicamente con una motivación mucho mejor, te sientes más tranquilo en llegar y trabajar con una victoria. Es lo que anhelamos".

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.