• Regístrate
Estás leyendo: Margaritas imparables, dejan Chivas desanimadas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:19 Hoy

Margaritas imparables, dejan Chivas desanimadas

El técnico rojinegro resaltó la importancia de ir paso a paso en lo que ha sido este gran proceso, pues sabe que se vienen rivales como Tigres.
Publicidad
Publicidad

Las rojinegras del Atlas lograron romper la racha negativa que tenían en el Akron, y es que por primera vez se impusieron ante las Chivas de visita y lo hicieron con marcador de 2 por 1, situación que Fernando Samayoa, técnico de las margaritas le atribuyó al trabajo y la experiencia que las jugadoras han venido adquiriendo.

"Hoy fue importante la experiencia, el que aprendimos de las derrotas de muy buena manera, necesitábamos dar esos golpes de autoridad y hoy lo dimos, seguimos trabajando humildemente con mucha hambre de triunfo y esa es la clave, no por esto quiere decir que somos el mejor equipo, el mejor equipo vamos a ser cuando estemos en la final, mientras tenemos que seguir trabajando”.

Samayoa también resaltó la importancia de ir paso a paso en lo que ha sido este gran proceso, pues sabe que se vienen rivales como Tigres, que si bien asegura no le tienen miedo, reconoce es uno de los rivales más fuertes de la Liga.

"El partido ante Tigres va a ser igual de importante como lo fue hoy, sacar el resultado y dar ese golpe de autoridad, Tigres es un gran equipo, no nos asusta al contrario nos motiva el enfrentarlas, sabemos que para nosotros ya es como un clásico jugar contra ellas, y ellas también lo toman así entonces será un gran partido y seguramente nos quedaremos con la victoria en casa", finalizó.

Por su parte, Luis Díaz estratega de las rojiblancas y quien no ha podido ganar este tipo de duelos desde su llegada al banquillo, describió lo sucedido como un juego muy parejo, además reconoció el gran trabajo que han venido realizando las rojinegras.

"A diferencia del primer clásico del torneo, este fue parejo, ellas aprovecharon sus oportunidades muy bien. Me voy triste por la derrota, pero también tranquilo porque hemos mejorado bastante, hemos sacado buenos resultados de visitante, ahora Atlas aprovechó y mantuvo su resultado".

En cuanto al ánimo de equipo, Díaz aseguro que será importante hablar con las chicas luego de la derrota y así regresar a la senda de triunfo.

"Será muy importante hablar con el equipo, con las jugadoras y tratar de recuperar esa confianza, porque realmente no se hizo un mal partido, el equipo ya sabe a qué juega, tienen posesión de balón, defensivamente estamos equilibrados, tenemos que retomar la confianza, todos los partidos son muy duros, pero el equipo tiene el espíritu para poder superarlo".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.