• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Cisneros, ‘no creer en Cardozo sería de tontos’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:16 Hoy

Asegura Cisneros, ‘no creer en Cardozo sería de tontos’

Ronaldo Cisneros no se midió a la hora de hablar del técnico de Chivas José Cardozo y lo que ha crecido bajo su tutela
Publicidad
Publicidad

Guadalajara vive entre algodones tras vencer al Atlas en el Clásico Tapatío. Ya piensan en la Copa MX en donde enfrentan a Tapachula.

Uno de los hombres que más ha crecido este semestre es el joven Ronaldo Cisneros quien no se midió a la hora de hablar del técnico José Cardozo y lo que ha crecido bajo su tutela

“El ‘Profe’ sabe muchísimo de fútbol, todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar. Le hacemos mucho caso, es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, estamos tontos”, comentó.

Cisneros valoró pasar un tiempo con el Zacatepec en la Liga de Ascenso, aunque descartó que sintiera como una reprimenda el enviarlo a la categoría de plata del fútbol mexicano.

“No para nada (castigo), hablaron conmigo que era para tener continuidad, minutos, más fuerte y más maduro. Mi experiencia personal me ayudó bastante ir a Zacatepec, valorar muchas cosas de Primera. No es lo mismo estar en Ascenso y me ayudó a crecer personalmente, crecer futbolísticamente y en lo personal me ayudó bastante ir al Ascenso", resaltó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.