• Regístrate
Estás leyendo: Chivas ya entrenó con Alberto Coyote
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:48 Hoy

Chivas ya entrenó con Alberto Coyote

Al técnico interino del Rebaño, se le vio mostrando su elegancia con el balón, misma que lo ha caracterizado desde su carrera como jugador.
Publicidad
Publicidad

Luego de sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria, Chivas trabajó este lunes en Verde Valle de la mano de Alberto Coyote, quien luego de la destitución de José Saturnio Cardozo como técnico del Rebaño, tomó las riendas del Guadalajara de manera interina.

Los rojiblancos comenzaron su primera práctica de la semana, divididos en dos grupos, en uno se trabajó el toque de balón y la contundencia, mientras que en el otro, solamente hubo trabajo regenerativo con los titulares del encuentro ante Pumas.

Cabe resaltar, que el atacante mexicano, Alan Pulido, ya se reincorporó al cuadro rojiblanco, luego de que el pasado jueves lo aquejara una molestia en la pierna izquierda.

Por su parte, Alberto Coyote trabajó bajo la supervisión de Amaury Vergara y Mariano Varela de la mano de su cuerpo técnico, mismo que fue integrado con elementos del club, como el preparador físico Armando Camacho y el entrenador de porteros Luis Valls, además de sus auxiliares Joaquín Moreno Quino y Carlos Nápoles, así como el preparador físico Alex Gorgonio.

Al técnico interino del Rebaño se le vio mostrando su elegancia con el balón, misma que lo ha caracterizado desde su carrera como jugador, asombrando a la prensa y aficionados que se dieron cita al entrenamiento.

El cuadro rojiblanco suma 15 puntos y se encuentra en el lugar 11 de la tabla general, por lo que la tarea del Coyote es algo complicada más no imposible, ya que el Rebaño necesitaría al menos tres triunfos y un empate ante rivales como Lobos BUAP, Monarcas, Puebla, León y Tigres para colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

SRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.