• Regístrate
Estás leyendo: 4-3-3 y varias novedades en el primer once de Boy
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:50 Hoy

4-3-3 y varias novedades en el primer once de Boy

Chivas se mete al Morelos buscando cortar la racha sin victorias
Publicidad
Publicidad

Chivas se mete al Morelos buscando cortar la racha sin victorias. El conjunto tapatío no ha ganado desde el pasado 16 de febrero cuando golearon al Atlas, desde esa fecha al momento el equipo no ha pasado más que del empate ante Gallos Blancos.

En duelo que se sostendrá este sábado a las 21:00 horas los Monarcas reciben a las Chivas, en lo que es la última llamada de Chivas pensando en Liguilla, el torneo parece que se le fue a los rojiblancos, deben esperar que los que están arriba de ellos no sumen más de cuatro puntos, porque podrían quedar eliminados este mismo fin de semana.

Para el debut de Tomás Boy en Morelia el Rebaño Sagrado presentará un 4-3-3 con algunas sorpresas.

El portero será Raúl Gudiño, la línea de cuatro la compondrán Carlos Villanueva, Ricardo Hiram Mier, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga, en el medio campo irán Jesús Molina y Josecarlos Van Rankin, delante de ellos como enganche Javier Eduardo López, los tres de arriba serán Alan Pulido cargado a la banda izquierda, por la derecha Isaac Brizuela y como eje del ataque Jesús Godínez.



Los cambios más significativos son el Van Rankin como doble contención y que Jesús Godínez va de eje de ataque nominal, un nueve de sangre y Pulido estará acompañado por la pradera izquierda.

Boy busca con estos cambios que Alan llegue al área como Segundo nueve, hay que recordar que Alan le gusta salirse de la caja y por eso, al tener a Godínez de nueve, Pulido puede acarrear la pelota hasta el área y buscar hacer sociedades con Brizuela o la Chofis López y quedar de frente al arco y hacerle daño a la zaga michoacana.

Hay que recordar que por la expulsión de Alexis Vega, el galón fue Chuyito Godínez, quien tendrá una oportunidad de oro para el canterano del Rebaño, quien por una lesión quedó marginado del primer equipo.

En la banca Ronaldo Cisneros, Walter Gael Sandoval y Dieter Villalpando estarán esperando turno, por lo pronto Boy se la juega con estos jugadores en su primer duelo como entrenador del Chiverío.

EL PRIMER ONCE DE BOY
Gudiño

Villanueva 

Mier 

Marín 

Mayorga 

Molina 

Van Rankin 

Chofis 

Brizuela 

Pulido 

Godínez

DATO 

 Desde el 9 de febrero Alan Pulido no marca gol en la primera, en aquella noche le marcó al Necaxa, al final el Rebaño empató ese duelo. Pulido tiene más de dos meses sin hacer gol en la Liga MX 


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.