• Regístrate
Estás leyendo: "Vamos a clasificar y a pelear por el título": Ricardo Peláez
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:28 Hoy

"Vamos a clasificar y a pelear por el título": Ricardo Peláez

El director deportivo de Cruz Azul le pidió a la gente que regrese al Azteca pues aseguró que el equipo pasará este bache pronto; hoy presentaron su nuevo autobús
Publicidad
Publicidad

Aunque Cruz Azul no atraviesa su mejor momento en el semestre, ya sin la posibilidad de defender el título de la Copa MX y lejos ahorita de los puestos de Liguilla, Ricardo Peláez tiene confianza plena de que el equipo revertirá la situación; incluso, llamó a la gente a que regreses al Estadio Azteca, el cual ha registrado malas entradas en este torneo.

"Esperemos que los resultados estarán de la mano de su presencia, que nos acompañen en este partido y todos los que faltan porque Cruz Azul va a clasificar y va a pelear por el título".

Sin querer hablar de todo los rumores que han envuelto al equipo en estas semanas, Ricardo aseguró que el equipo unido sacará esto adelante.

"Todos juntos, como lo hemos hablado internamente, vamos a sacar esto adelante y muy pronto".

"La temporada pasada fue muy buena, pero ya quedó atrás y tampoco es pretexto. Vamos con todo, este partido es muy importante para nosotros, hablar en la cancha"

ESTRENAN CAMIÓN

Cruz Azul presentó este día su nuevo autobús de la marca Mercedes-Benz con la presencia de Raúl González, representante de la marca alemana, Ricardo Peláez, director deportivo, y el plantel y cuerpo técnico del primer equipo.

"Este autobús nos llevará al éxito", dijo Peláez, quien se congratuló del acuerdo comercial entre ambas instituciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.