• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos confianza en este equipo: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:49 Hoy

Tenemos confianza en este equipo: Pedro Caixinha

El estratega de La Máquina expresó la seguridad que siente por sus jugadores, a pesar de la lesiones que aquejan a su escuadra
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, el principal problema que aqueja a Cruz Azul son las lesiones, ya que con la baja de Javier Salas, quien se rompió el tendón de Aquiles el fin de semana ante Monterrey, Pedro Caixinha acumula ocho elementos con los que no puede contar en las próximas jornadas, y en algunos casos, hasta el próximo torneo.

Ante esto, el estratega portugués manifestó que si bien su objetivo es tener a su disposición a todos los jugadores, tiene plena confianza en los elementos que tiene disponibles.

"Es importante entender que buscamos tener el grupo completo y sabemos cuándo no podemos contar los que están fuera; no podemos contar con los muertos en el grupo de los vivos. Los que están aquí saben que tiene que hacer el trabajo y que tenemos total confianza en ellos",

Sin duda alguna, el mediocampo de Cruz Azul es el que más ha sido mermado por las lesiones, con las bajas de Stephen Eustaquio y Javier Salas, a lo que Caixinha aseguró que tanto Rafael Bacca como Yoshimar Yotun están en condiciones de jugar en la posición de contención.

"En términos de lo que es el mantener la estructura, el equilibrio que encontramos con el 4-3-3, en la posición de seis de Javier, Bacca puede hacerlo o el mismo Yoshi, Orbelin o incluso Caute que ya ha jugado como interior por izquierda, tenemos opciones".

Asimismo, sobre la operación de Salas, Pedro dijo que salió bien, pero que ahora se tendrán que concentrar en su tiempo y trabajo de recuperación.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.