• Regístrate
Estás leyendo: Peláez habla de la salida de Marcone a Boca Juniors
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:40 Hoy

Peláez habla de la salida de Marcone a Boca Juniors

El director deportivo de Cruz Azul dijo que el argentino llegó a su oficina casi llorando y no quiso "cortarle las alas"
Publicidad
Publicidad

Ricardo Peláez habló sobre la salida de Iván Marcone a Boca Juniors. El director deportivo de Cruz Azul señaló que su salida se debió a que, aunque respeta a la institución de Boca Juniors, “la gente que trabaja ahí no merece mi respeto”.

“Ellos vienen, te calientan al jugador, se alejan y el jugador: ¡ay, es que la selección! Y te lo echan encima” dijo en entrevista con TDN.


Pese a esto, Peláez dijo que entendía el deseo de irse a un club donde consideró tendría más oportunidades de ser convocado eventualmente por la selección argentina, por lo que tampoco le puso trabas en su salida.

“¿Para qué quieres un jugador que, mentalmente, ya no está con el equipo?”, señaló, asegurando que los comprende por haber sido jugador. “Se apareció en mi oficina casi llorando, no le quise cortar las alas”.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.