• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Peláez: "González no viene; Caixinha se queda"
Comparte esta noticia

Ricardo Peláez: "González no viene; Caixinha se queda"

El director deportivo de La Máquina señaló que buscará darle continuidad al plantel, por lo que se harán pocos movimientos
Publicidad
Publicidad

La planeación de Cruz Azul ya comenzó. El equipo reportará el 13 de junio para empezar su pretemporada y para esa fecha la directiva espera ya tener firmados a los tres refuerzos que pretende o máximo cuatro.

"No vamos a dar nombres, los que se van hay dos jugadores libres, Jordan y Gerry (Flores), y hay un jugador transferible hasta el momento, pero puede haber más. En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, cuatro a lo mucho, vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico".

Y agregó: “Queremos jugadores versátiles, en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Van a ser dos o tres contrataciones, o hasta cuatro. Hasta el momento no tenemos a nadie firmado. Llegarán para la pretemporada salvo el tema de selecciones”.

De igual forma Peláez ratificó a Pedro Caixinha: "No hay por qué cambiar, apostamos por la continuidad, hay una defensa importante hacia su trabajo, al técnico y el proyecto", puntualizó.


Eso sí, descartó algunos rumores como el de Giovani dos Santos o la salida de Julio César Domínguez y José de Jesús Corona.

"Del Cata tengo muchos ofrecimientos con él. No se va, pocos defensas conozco yo que jueguen cinco posiciones al mismo nivel. No, Cata no sale; Chuy tampoco, Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie y es el capitán".

Incluso, aceptó que sí se buscó al paraguayo Carlos González de Pumas.

"Lo hablé con Rodrigo (Ares de Parga), por lo menos se habló del tema y sí es un buen jugador; sí se buscó, pero no hay posibilidad".

JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.