• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué técnicos pueden sustituir a Caixinha en Cruz Azul?
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:00 Hoy

¿Qué técnicos pueden sustituir a Caixinha en Cruz Azul?

Varios nombres suenan en caso de que el portugués no siga al frente de la Máquina tras la eliminación sufrida a manos del América en Cuartos de Final
Publicidad
Publicidad

Tras la eliminación del Cruz Azul de la Liguilla a manos del América la continuidad de Pedro Caixinha al frente de la Máquina está en duda y varios nombres han empezado a sonar.

A continuación te presentamos los candidatos para suplir al portugués en La Noria

Matías Almeyda


El Pelado actualmente dirige al San José Earthquakes en la MLS en Estados Unidos, sin embargo no está teniendo el mejor rendimiento. Actualmente marcha como noveno en la Conferencia Oeste.

Pudiera ser un gran relevo para Caixinha ya que conoce muy bien a los equipos de la Liga MX. Ganó el Clausura 2017 con las Chivas

Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano no tiene trabajo actualmente después de dejar la dirección de la Selección de Paraguay argumentando motivos familiares.

El colombiano ya ha tenido un paso como DT en el balompié nacional con el Puebla en el 2012.

Antonio Mohamed

Mohamed recientemente dejó de ser el estratega del Huracán, en la Superliga Argentina, por lo cual tampoco tiene algún equipo dirigido actualmente.

‘El Turco’ tuvo un buen paso por la Liga MX ganándola en dos ocasiones distintas y con equipos diferentes: Tijuana y América, además con Monterrey conquistó la Copa MX en el 2017.

Julen Lopetegui

Lopetegui no ha dirigido en la Liga MX, sin embargo tiene una carrera dirigiendo a equipos grandes en Europa: Porto y recientemente el Real Madrid.

Es poco probable que llegue a La Noria y se ve como un sueño lejano, sin embargo, todo es posible en el mundo del futbol.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.