• Regístrate
Estás leyendo: Playera de Cruz Azul se filtra en el set de grabación de Birds of Prey
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:33 Hoy

Playera de Cruz Azul se filtra en el set de grabación de Birds of Prey

Una foto filtrada del set de la película muestra a la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Quinn caminando cerca de una playera de la Máquina
Publicidad
Publicidad

Una de las películas más esperadas es la de Birds of Prey, donde Harley Quinn, la famosa aliada del Joker en los comics de Batman, es una de las protagonistas.

Y el futbol volverá a tener un momento en la gran pantalla. Así como pasó en Roma de Alfonso Cuarón, una playera de Cruz Azul hace aparición en una parte de la película.


El sitio de entretenimiento Just Jared filtró unas fotografías donde aparece la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. En su camino, pasa junto a lo que parece ser un negocio de playeras de futbol, donde destaca el uniforme de la Máquina.


La película, que reúne a personajesJurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez comoRenee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, y Chris Messina como Victor Zsasz prevé su estreno para el 7 de febrero de 2020

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.