• Regístrate
Estás leyendo: "No pasa por huevos": Igor Lichnovsky tras eliminación de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:39 Hoy

"No pasa por huevos": Igor Lichnovsky tras eliminación de Cruz Azul

El defensa de La Máquina comentó que lo que sucede en el equipo no es por falta de ganas ni de actitud, ya que todo el club intenta dar lo mejor en la cancha
Publicidad
Publicidad

Igor Lichnovsky sabe que el Cruz Azul falló de nueva cuenta; sin embargo, y pese a los reclamos de un sector de la afición celeste, sentenció que no pasa por un tema de actitud ni de ganas.

"No son huevos. Es más, te puedo decir que tengo compañeros, me incluyo entre ellos, que sienten todo el amor por conseguir este objetivo que te juega en contra. ¿Qué hace el aficionado? Meten un gol y te motivas y así también nosotros. Si nosotros somos emocionales y marcamos un gol bajamos. Es parte de lo que nos pasó. No pasa por huevos".

Además, el zaguero ve que el proceso de Pedro Caixinha va más allá de obtener el título de Liga, sino de marcar un equipo de época.

"Cruz Azul está formando un equipo para ser campeón, pero no para ser campeón y que después vuelvan a pasar 20 años más. Lo que queremos es ser un equipo multicampeón y mantenerlo temporada tras temporada".

Sobre los cambios que puedan existir, dijo: "Estoy triste, un poco pensativo porque cada vez que viene el mercado del equipo sale uno o dos y llegan otros tres; no sabes si se van a acomodar. Creo si Cruz Azul quiere conseguir el objetivo de ser multicampeón sería importante mantener la base del equipo que tenemos y sólo recibir incorporaciones. Sabemos que es difícil".

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.