• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Castañeda, inconforme con Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:50 Hoy

Lupillo Castañeda, inconforme con Cruz Azul

El ex jugador no compra lo que Pedro Caixinha comentó en la conferencia de prensa posterior a su eliminación a manos del acérrimo rival.
Publicidad
Publicidad

Se repitió la misma historia que hace seis meses y de seis años atrás. En Liguilla, las Águilas siguen siendo superiores a la Máquina. Cruz Azul terminó frustrado por culpa del América y tendrá que seguir esperando para conseguir ese título que se le sigue negando. Pero a pesar de ello, el ambiente en los de La Noria parecía ser positivo.

No así para uno de los ex jugadores de los celestes. Lupillo Castañeda no concuerda con Ricardo Peláez y el pensamiento de que la Máquina está cada vez más cerca del título, sino todo lo contrario.“No es cierto eso de que estamos más cerca del título. Cruz Azul está más lejos que nunca. Ya llegamos a la final y perdimos, es como empezar de cero otra vez”, comentó El Pistón, uno de los últimos campeones con la Máquina.

Lupillo tampoco compra lo que Pedro Caixinha comentó en la conferencia de prensa posterior a su eliminación a manos del acérrimo rival; el técnico portugués aseguró que los aficionados del Cruz Azul terminaron satisfechos con lo hecho por su equipo. Sin embargo, estuvo completamente de acuerdo en el hecho de que los celestes no pueden celebrar una victoria ante el América como si se tratara de un título.

En cuanto a los jugadores de La Noria, a quienes Castañeda ya había criticado en su cuenta de Twitter por la actitud mostrada frente a las Águilas, confiesa que “no están a la altura de lo que significa Cruz Azul y menos los que llegan de fuera”. Reconoce lo hecho por Julio César Domínguez El Cata, uno de los pocos que según el ex jugador dan la cara y da lo mejor de sí.

También, el Pistón comenta que para él no es importante el tan mencionado amor a la camiseta que muchos aficionados reclaman a los jugadores de Cruz Azul. Para el ex futbolista, lo importante es el profesionalismo de cada elemento. “Dicen ‘es que ya no hay amor a la camiseta’. (El) amor a la camiseta no importa. Que no haya. Pero hay un prestigio por tu carrera, por tu persona. Está tu esposa viéndote jugar, tu mamá, tu hijo, y ese es el profesionalismo independientemente si defiendes a Cruz Azul, Chivas o América, está tu profesionalismo”, mencionó.

Por último, Lupillo Castañeda reveló que él tiene la clave para que Cruz Azul pueda ser campeón, algo que ya le ha comentado a Billy Álvarez desde hace siete años. Es una situación que dice, es privada entre ellos dos, pero que una vez que el presidente de la Máquina decida darle la oportunidad, comprobará lo que mencionaba con un título para los de La Noria.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.