• Regístrate
Estás leyendo: Llegó Marcone, posible refuerzo de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 11:05 Hoy

Llegó Marcone, posible refuerzo de Cruz Azul

El volante argentino llegó esta mañana a la Ciudad de México para reunirse con la gente de La Máquina y afinar detalles de su contratación.
Publicidad
Publicidad

Las especulaciones llegaron a su fin. Iván Marcone arribó esta mañana a la Ciudad de México para convertirse en el primer refuerzo de la era Ricardo Peláez. El mediocampista argentino obtuvo un permiso especial por parte del Lanús para analizar su oferta con Cruz Azul, pues aún falta afinar detalles y hacer las pruebas físicas.

“La idea es hacer la revisión médica, se aceleraron las cosas y hay que detallar. No está muy claro el tema contractual, así una vez aclarándolo se puede tomar una decisión”, dijo el argentino.

Marcone no solo tenía la oferta de Cruz Azul sobre la mesa, también Boca Junior mostró su interés, pero el jugador aclaró de que quien vio intenciones serias por hacerse de sus servicios fue de La Máquina, por eso es que, apenas a dos días de haber terminado su participación en la Superliga argentina con el Lanús decidió emprender su viaje a México.

“El interés formal lo vi solo por parte de Cruz Azul, la Liga mexicana es muy linda, competitiva y muy buena para progresar, por eso me interesó mucho. Aunque existían rumores, me contactaron apenas la semana pasada por medio de mi representante y la directiva del Lanús. Todo ha sido muy rápido, tiene dos días que acabé el torneo argentino, así que hay que detallar”.

El mediocampista admitió que “por conocimiento propio sé que Cruz Azul es un grande del futbol mexicano” y espera que sí se dan las cosas de forma correcta pueda “aportar buenas cosas y títulos”.

Marcone viene procedente del Lanús argentino y cuenta con varios títulos en su carrera. Inció su carrera con el Arsenal de Sarandí con quien logró el Clausura y la Supercopa argentina de 2012, además de la Copa argentina en 2013. Con Lanús ganó el título de Liga en 2016, así como la Copa del Bicentenario y la Supercopa de Argentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.