• Regístrate
Estás leyendo: Empate entre América y Cruz Azul,"fue un resultado justo": Aldrete
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:44 Hoy

Empate entre América y Cruz Azul,"fue un resultado justo": Aldrete

El lateral de Cruz Azul consideró el empate ante América será un resultado que servirá a futuro
Publicidad
Publicidad

La estadística se sigue acumulando. Cruz Azul llegó a 14 partidos consecutivos sin poder derrotar al América, al empatar 0-0, significando el quinto empate por este mismo marcados en los últimos siete encuentros entre estos dos.

Por lo pronto, la única diferencia entre La Máquina y las Águilas son cuatro anotaciones. Para Adrián Aldrete, el empate ante los cremas fue justo, señalando que este resultado reflejará si utilidad en las próximas tres jornadas.


"Fue un resultado justo. La única forma en la que nos sirve este punto es sumando de tres en los próximos partidos. Hay que seguir mejorando cosas, hacer lo que nos pide Pedro (Caixinha) y acatar sus órdenes", apuntó.


En este sentido, el lateral celeste hizo énfasis en el avance que ha presentado el equipo en los últimos partidos, agregando que el su trabajo es no salir de los primeros ocho peldaños.

“Hemos avanzado mucho en las últimas jornadas; nestro trabajo es mantenernos en zona de liguilla, mantenernos en este nivel. Es cierto, hay equipos muy fuertes como León o como los de Monterrey, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro trabajo y seguir con humildad", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.