• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul busca a canterano del Real Madrid, Fran Sol
Comparte esta noticia

Cruz Azul busca a canterano del Real Madrid, Fran Sol

El delantero de 26 años recibió una buena oferta económica de La Máquina aunque por ahora está enfocado en sus vacaciones
Publicidad
Publicidad

El Cruz Azul sigue sorteando a los jugadores con los que espera volver al protagonismo a partir del próximo torneo de Apertura 2018, pues a los refuerzos ya anunciados por el club capitalino, se suma el interés del delantero español Fran Sol.

El jugador de 26 años surgió en la cantera del Real Madrid y actualmente se encuentras en el Willem II del futbol de Holanda.

Fran está enterado del interés del Cruz Azul, e incluso, admite que ya hubo una oferta por parte del equipo, la cual, admite, es muy atractiva.

"La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí", dijo Fran al diario español Marca.

Sin embargo, el goleador que también ha jugado en clubes como el Villarreal, se encuentra de vacaciones y por ahora el tema económico no es algo que le interese, sino el plano deportivo.

"La verdad es que la oferta de Cruz Azul es mayor. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.