• Regístrate
Estás leyendo: Para César Villaluz, el problema de Cruz Azul es la 'suerte de campeón'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:28 Hoy

Para César Villaluz, el problema de Cruz Azul es la 'suerte de campeón'

El ex jugador celeste recordó un campeonato de Concacaf que perdieron ante Pachuca de último minuto
Publicidad
Publicidad

Para César Villaluz, ex jugador de Cruz Azul, la Máquina tiene altas probabilidades de vencer a Monterrey en las Semifinales del Apertura 2018, aunque advierte que Rayados no será el mismo equipo al que derrotó en la Final de Copa MX.

"El equipo tiene muchas posibilidades, gente joven, gente de experiencia, desempeño de buen fútbol, confianza por la Copa. De las finales fue la llave que más fácil se vio, Cruz Azul se impuso muy bien, eso les va a dar confianza ante Monterrey, que es un equipo fuerte, se conocen. Ahora va estar parejo".

Villaluz hizo una remembranza de su pasado celeste para Radio MARCA Claro e hizo énfasis en los títulos que no pudo obtener con Cruz Azul.

"A Cruz Azul le faltaba la suerte del campeón, hubo una final de Concacaf donde Pachuca nos gana de último minuto. El equipo se quedaba cada vez más cerca. En los penales contra Toluca es un volado. Es algo extra donde es la suerte del campeón. Al campeón le queda el rebote, la jugada, son cosas que no te explicas".

Para finalizar, César habló de su aventura por Guatemala en su actual equipo, Deportivo San Pedro, en donde siente que se le están dando las cosas por los minutos que ha tenido y respondiendo con buenas actuaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.