El director general de Cooperativa Cruz Azul y presidente del Cruz Azul FC, Guillermo Álvarez, aseguró que la empresa se encuentra sana y que las supuestas investigaciones en contra de la cooperativa son falsas.
Así lo afirmó a través de un mensaje dirigido a los miembros de la cooperativa Cruz Azul.
“Dicen que no hay confianza en nuestro patrimonio, más de 400 millones de dólares en inversiones en los últimos tres años para consolidarnos como una de las cementeras más prestigiadas de México y el continente”, aseguró.
Álvarez afirmó que cuenta con el apoyo de los diversas sectores en el país, los cuales le han permitido a la cooperativa mantener sus finanzas estables y con la confianza de que así seguirán en los próximos años.
“Contamos con el apoyo de los sectores financieros y crediticios, somos una empresa 100% sana, confiable y respetable”, señaló Álvarez.
“Porque palabras son hechos, estamos formando una carpeta completa que sustente que todas las acusaciones no son mas que ataques sin fundamentos y que demuestran que no existió ni existe ningún tipo de controversia en nuestra actividad”, finalizó.