Antonio Mohamed quedó muy cerca de ser el relevo de Pedro Caixinha en la dirección técnica del Cruz Azul, luego de que el portugués fuera cesado del cargo el pasado 2 de septiembre.
Ante ello, el argentino, en entrevista con ESPN, dio a conocer detalles del cómo fue el acercamiento de Ricardo Peláez para poder tomar el timonel de La Máquina, argumentando que -en aquellas pláticas- sólo se habló de temas deportivos y no económicos.
“Yo hablé con Ricardo nada más y nunca hablamos en lo económico. Solo fue del proyecto deportivo y nada más. Siempre me dijo que tenía que hablar con los directivos para que mi nombre tomara fuerza”, dijo Mohamed.
Asimismo, el llamado Turco reveló que Peláez, luego de su recnuncia, volvió a contactarlo, afirmando que lo felicitó por la decisión que tomó, puesto que ella fue apegada a sus principios.
“Volví a hablar con Ricardo. Lo llame al otro día y lo felicite por la decisión que había tomado, porque se apegó a sus principios, de mantener su palabra. Le dije que conseguiría algo mejor. Nos dijimos que ojalá el camino nos vuelva a cruzar, creo que hizo lo correcto”
Por último, no cerró la puerta a dirigir, en algún futuro no muy lejano, al Cruz Azul: “Sí me gustaría dirigir ahí, es todo un reto”.