• Regístrate
Estás leyendo: Ante Chivas, como un equipo más: Orbelín Pineda
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:03 Hoy

Ante Chivas, como un equipo más: Orbelín Pineda

El refuerzo de Cruz Azul asegura que está agradecido con el Rebaño, pero ahora le toca jugar en contra, por lo que dará todo por la victoria del Cruz Azul
Publicidad
Publicidad

El inicio del torneo no fue el esperado para Cruz Azul, luego del empate como visitante ante Puebla, ahora La Máquina recibirá a Chivas con la exigencia de sacar su primer triunfo. Eso sí, en la plantilla hay confianza pues saben de la calidad con la que cuenta el plantel

Así lo sentenció Orbelín Pineda, uno de los cuatro refuerzos que llegó para este torneo, quien ve muy factible lograr el título en este año. 

“Este año es importante para nosotros y creo que se puede conseguir este año; siempre nos consideramos el mejor, si no nos lo creemos nosotros que somos el mejor, pues quién nos va a creer”. 

Orbelín ya sabe lo que es ser campeón, pues fue parte de esas Chivas que se coronaron en el Clausura 2017, por tal motivo se siente agradecido con los rojiblancos, rival del próximo sábado. 

“Estoy contento y estoy agradecido porque es el club que me dio la oportunidad de trascender también; ahora estoy en un gran club que es Cruz Azul y voy a dar lo mejor de mí. Ahora que me toca en contra, es futbol, y lo enfrentaré como alguien más”. 

Y de La Máquina, piensa que puede trascender aquí: Cruz Azul también es un equipo grande, siempre está transmitiendo con buenas cosas, con buenos proyectos; creo que es un gran reto estar aquí y lograr grandes cosas, y es también como un trampolín para trascender afuera”. 

Sobre la irregularidad que mostró en los últimos torneos con Chivas, Orbelín enfatizó que es complicado mantenerse el cien, pero trabaja que eso suceda. 

“Siempre hay altos y bajos, nunca un jugador se puede mantener el cien por ciento porque es muy difícil; yo trabajo cada día para ser el mejor jugador, como persona y futbolista, ahora me ha tocado estar en altos y bajos, y trato de hacer las cosas de la mejor manera como lo pide el entrenador, así que sigo trabajando para ser el mejor jugador”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.