• Regístrate
Estás leyendo: "La afición estaba comprada": Pedro Caixinha sobre protesta en La Noria
Comparte esta noticia

"La afición estaba comprada": Pedro Caixinha sobre protesta en La Noria

El director técnico de Cruz Azul habló del grupo de aficionados que acudieron a reclamarle a los jugadores por su "falta de huevos" en la derrota ante América
Publicidad
Publicidad

Tras la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla del Clausura 2019 al perder por marcador global de 3-2 ante América, Pedro Caixinhadeclaró que "nos vamos orgullosos".

Asimismo, el estratega de La Máquina aprovechó para hablar del grupo de aficionados que se dieron cita en La Noria el pasado sábado para reclamarle a los jugadores por su "falta de huevos" en la derrota ante las Águilas en la ida de los Cuartos de Final, asegurando que "la afición estaba comprada".

“La afición estaba comprada, para eso fue, ya sabes que aquí un par de pesos paga muertes, pues también pagas un par de gentes que llevan (mantas)”; cuando se le preguntó quién los habría mandado respondió que “si lo supiera te lo diría, es raro que haya llegado con tres o cuatro cámaras”, apuntó.

Por su parte, el director deportivo del club, Ricardo Peláez prefirió no hablar sobre el tema así como dejó en duda la continuidad de Caixinha en el banquillo celeste.

Cruz Azul ganó el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final ante América por 1-0, sin embargo perdió en el marcador global con un resultado de 3-2.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.