El Chivas contra Atlas de la Liga Femenil que se jugará este lunes tendrá condimentos especiales para jugadores como Zellyka Arce, quien hasta hace no mucho defendía los colores del Rebaño, pero ahora está del otro lado de la calle.
No obstante, eso no quiere decir que no comprende cómo se debe defender el escudo atlista ahora con las dirigidas por Fernando Samayoa.
“Va a ser un Clásico que tengo que vivir de la misma manera, con la máxima intensidad, voy a defender los colores el lunes por que mi presente es este, representar como merece la institución con honor, con orgullo y nada más eso”.
La mediocampista compartió que ha vivido de todo al pasar de un equipo al del odiado rival, pero que ha sido más la gente que ha manifestado su apoyo que la que ha insultado desde que se dio la transacción, de la cual no se arrepiente.
“Gracias a Dios la gente se ha portado de buena manera, sí recibo a veces comentarios ofensivos de traicionera y demás, pero en general me apoyan a mí, mi trayectoria, hay gente que me lo dice, no tengo más que agradecer a quienes siempre han estado”, finalizó.
GPE