El argentino Ricardo Álvarez se pierde las últimas dos jornadas del campeonato por un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, dio a conocer el equipo rojinegro a través de un comunicado la noche del miércoles.
El futbolista salió de cambio el pasado domingo en el juego que acabó con empate a cero goles entre Zorros y León en el Estadio Jalisco, luego de que fueron aplicados diversos estudios, se pudo conocer la magnitud de la lesión.
“Informamos que el mediocampista rojinegro, sufrió un esguince de segundo grado con sinovitis articular. Durante la semana será sujeto a continuas evaluaciones, para conocer la evolución de dicha lesión”, menciona el club.
No es la primera vez que Ricky sufre de lesiones en este semestre. A pesar de que llegó con el torneo ya iniciado, el mundialista con Argentina en Brasil 2014 ha batallado con estas cuestiones durante su estancia en el futbol mexicano.
Álvarez se une a Nicolás Pareja como las bajas de los rojinegros. El central de hecho ni siquiera ha debutado en el Apertura 2018 y luce complicado con lo poco que falta para que culmine la temporada regular.
GPE