Luego de que la negociación por Mauricio Pinilla se vino abajo, el presidente Deportivo de Atlas, Rafael Márquez, aseguró que la directiva sigue trabajando por contratar a alguien más antes del cierre de registros del futbol mexicano.
En video difundido por la propia gente de los rojinegros, Rafa descartó que se traten de compras de pánico, pues las diferentes opciones tienen ya un trabajo de seguimiento.
“No son compras de pánico, tenemos varias opciones por concretar en las últimas horas sabiendo que el equipo necesita en esa parte ofensiva para que sea más productiva. Hay varios, los hemos analizado no de hace una semana, se le viene dando un seguimiento de mucho tiempo, sobre todo en la parte ofensiva que es donde necesitamos un apoyo más”, comentó.
Por cierto, aclaró que fue lo que pasó con el delantero Pinilla y cómo fue que se enteraron del problema legal en Sudamérica. El futbolista había aterrizado la mañana de este miércoles en la Ciudad de México para cerrar su pase con los Zorros.
“Estábamos en pláticas con el jugador y su representante y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron y desistimos de la opción.
Conforme iban avanzando las negociaciones y con el tiempo encima decidimos que no era opción para nosotros. Ellos viajaron pensando en que sus temas los podían liberar pero al final no lo pudieron hacer”, dijo.
SRN