• Regístrate
Estás leyendo: Morelia, hueso duro de roer para Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:35 Hoy

Morelia, hueso duro de roer para Atlas

Un aspecto a considerar es que los Zorros tendrán la baja de Lorenzo Reyes, hombre que permite a los tapatíos tener una mayor proyección.
Publicidad
Publicidad

El duelo es significativo porque ambos equipos pertenecen al mismo dueño, no obstante, el Morelia contra Atlas tendrá un par de ingredientes muy especiales que tienen que ver directamente con las porterías.

Los Zorros han despertado de cara al gol, es una realidad. Solamente Rayados ha hecho más goles que ellos en cuatro fechas, lo que habla del buen trabajo de las incorporaciones y como gente de la talla de Juan Pablo Vigón ha incrementado su nivel.

No obstante, Morelia también tiene hilo de donde cortar, ya que los dirigidos por Roberto Hernández llegan al partido con 210 minutos sin recibir anotación, siendo Sebastián Sosa un auténtico muro bajo los tres postes.

De hecho, la última vez que un equipo logró batir al uruguayo, fue Santos en la Fecha 2, desde entonces, ante Veracruz y Necaxa el conjunto michoacano ha logrado bajar la cortina.

Un aspecto a considerar es que los Zorros tendrán la baja de Lorenzo Reyes, hombre que permite a los tapatíos tener una mayor proyección de tres cuartos hacia el frente por el buen trabajo defensivo que realiza.

Con Hoyos obligado a hacer cambios, no sería descabellado imaginar una versión diferente de un equipo goleador, ante Morelia que busca resurgir en este 2019.

Morelia
-9 mejor defensiva del campeonato.
-4 goles en contra.
-210 minutos sin recibir gol.

Atlas:
-Segunda mejor ofensiva del torneo.
-8 goles a favor.
-Promedio de dos goles por partido.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.