• Regístrate
Estás leyendo: Hay que mantener la humildad y el silencio: Ángel Hoyos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:59 Hoy

Hay que mantener la humildad y el silencio: Ángel Hoyos

Hoyos dio un diagnóstico de Esteban Carvajal, jugador que fue anunciado sobre el cierre de mercado
Publicidad
Publicidad

Atlas vuelve a casa como segundo lugar general, pero eso no significa que el plantel y cuerpo técnico puedan perder la cabeza, pues el camino en el Clausura 2019 va comenzando.

El técnico, Ángel Hoyos valoró la victoria frente al Morelia, sobre todo después del golpe anímico que significó la baja de Lorenzo Reyes por cinco meses debido a una ruptura del tendón de Aquiles derecho.

“La felicitación es al plantel, a todos los que componemos esta institución, esa humildad y esa sencillez nos lleva a competir en cada partido, el grupo lleva todo esto. Las cosas están saliendo, pero en estos momentos debe haber tranquilidad, humildad y silencio. Queda mucho camino”, dijo.

Hoyos dio un diagnóstico de Esteban Carvajal, jugador que fue anunciado sobre el cierre de mercado y ante la premura por la lesión de Reyes. Al jugador de 30 años, le tenían analizado desde hace tiempo junto al Director Deportivo, Ignacio Hierro.

"Yo lo conocía de su paso por Palestino, Wanderes, lo hemos enfrentado. Siempre me gustaron sus condiciones, físicas y humanas, lo táctico que es. También Nacho (Hierro) lo conoce del fútbol chileno, esperemos que le vaya bien”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.