• Regístrate
Estás leyendo: En Atlas confían en poder cortar la buena racha del León
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:33 Hoy

En Atlas confían en poder cortar la buena racha del León

El técnico del Atlas aseguró confiar en su equipo para el partido ante León, pero sobre todo en el trabajo que han venido realizando.
Publicidad
Publicidad

En la Madriguera del Zorro hay tranquilidad a pesar de los malos resultados a lo largo del semestre. Este martes, en conferencia de prensa habló el estratega de Atlas, Leandro Cufré, quien luego de ser expulsado en el encuentro ante Necaxa, no podrá estar con el equipo en el duelo más difícil del semestre cuando visiten al León, situación que dijo no afectarle al equipo.

"Es un partido muy importante como lo fueron los del resto del torneo, cuenta tres puntos como todo, obviamente es el líder de la tabla general, sabemos que tenemos a un rival muy fuerte enfrente, pero nosotros no tenemos que ir de víctimas, nosotros tenemos muy claro el objetivo principal que es ganar este encuentro y jugar bien. El que yo no esté en el banquillo, no afecta porque el entrenador ahí no juega, obviamente sí es importante que no esté de cerca al equipo, pero el trabajo principal se hace durante la semana, después se corrigen algunos detalles mínimos, pero lo importante es que el equipo sepa lo que tiene que hacer en la cancha".

El técnico del Atlas aseguró confiar en su equipo para este duelo, pero sobre todo en el trabajo que han venido realizando.

“Nosotros estamos convencidos de que se le puede hacer daño al León, tenemos una estrategia preparada para trabajar toda esta semana, nosotros nos preparamos cada semana para tratar de hacerle daño al contrincante y combatir lealmente con el rival en turno para obtener el triunfo”.

En cuanto a su futuro con el equipo, Leandro aseveró no haber platicado de ello con la directiva, por lo que sólo se enfoca en el día a día del equipo.

“No por el momento no, hay una plática pendiente, hay una buena relación con la directiva, pero la dinámica de estas semanas ha sido enfocarnos directamente al plantel que tenemos. Estar pensando en el futuro sería un poco complicado porque aún tenemos tres finales que disputar y también hay muchos jugadores que se tiene que definir y creo que tenemos una idea en conjunto del plantel que se puede tener el próximo torneo esté yo o no”.

Cabe mencionar, que para el encuentro ante los Panzas Verdes, Cufré ya podrá contar con la reincorporación de Clifford Aboagye, quien ya se encuentra al 100% de su lesión, mientras que Nicolás Pareja, aún tendrá que esperar más tiempo para regresar a las canchas debido a un tema muscular.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.