• Regístrate
Estás leyendo: Diego Churín es seguido por la gente de Atlas
Comparte esta noticia

Diego Churín es seguido por la gente de Atlas

Inteligencia Deportiva le ha venido dando seguimiento desde incluso antes de firmar a Milton hace un año.
Publicidad
Publicidad

La directiva de Atlas sigue analizando opciones para cubrir la salida de Milton Caraglio, quien después de un gran año vistiendo la camiseta de los Zorros y 15 goles, fue vendido al Cruz Azul cuando atravesaba su mejor momento en el futbol mexicano.

Por lo pronto, entre las opciones se encuentra el delantero de Cerro Porteño, Diego Churín, a quien la gente de Inteligencia Deportiva le ha venido dando seguimiento desde incluso antes de firmar a Milton hace un año.

El futbolista es uno de los hombres más cotizados de su equipo, por lo que el precio de la negociación es algo que complicaría el arreglo, sin embargo, no se descarta la opción, aunque Churín no es el único en la baraja para el ahora técnico, Gerardo Espinoza.

Otro por el que hicieron una oferta, fue por el mediocampista, Diego Benavidez, quien milita en el Defensor Sporting de su país y por el que la directiva rojinegra ya hizo una oferta de tres millones de dólares, reconoció el presidente de ese equipo, Daniel Jablonka a los medios sudamericanos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.