• Regístrate
Estás leyendo: Descartan en Atlas ser favoritos ante Pumas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 19:04 Hoy

Descartan en Atlas ser favoritos ante Pumas

Anderson Santamaría dejó en claro que el juego será muy diferente a lo que se encontraron por la primera fecha.
Publicidad
Publicidad

El defensa de Atlas, Anderson Santamaría Santamaría, descartó que Atlas sea favorito para la visita a Ciudad Universitaria este domingo para enfrentar a los Pumas de David Patiño que todavía no logran ganar en el torneo de liga. 

Por cierto el técnico Ángel Hoyos prepara cambios para el juego, pues Omar González iría a la banca para dejar su lugar al colombiano Jorge Segura, además, se podría dar el debut del uruguayo Facundo Barceló, que entraría por Jefferson Duque hasta ahora fuertemente criticado. 

“No creo que seamos favoritos, vamos a ir a jugar, respetar el rival, es un equipo de mucha historia, un grande de México que en cualquier momento puede despertar, espero que no sea este domingo. Se tiene que hacer un partido inteligente para poder sumar de a tres”. 

Santamaría dejó en claro que el juego será muy diferente a lo que se encontraron por la primera fecha en donde los rojinegros se quedaron con la victoria 1-0 días atrás. 

“Va a ser totalmente distinto a este de liga, sobre todo por el horario, estamos trabajando en eso, hemos visto videos de Pumas, no puedo decir sus puntos flacos porque es algo que se trabaja a la interna para poder explotar y nosotros poder hacerles daño”, expresó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.