• Regístrate
Estás leyendo: Burbano se perdería el resto del torneo con Atlas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:14 Hoy

Burbano se perdería el resto del torneo con Atlas

El colombiano llegó para el Clausura 2019 y llegó a disputar 12 partidos.
Publicidad
Publicidad

Darío Burbano podría perderse lo que resta del torneo luego de una lesión que le tendría fuera de actividad al menos de 3 a 4 semanas según dio a conocer Atlas por medio de un comunicado.

Todo se habría dado en el entrenamiento de este lunes de cara al duelo que tendrán los Zorros este viernes cuando reciban al Necaxa en el estadio Jalisco.

“Informamos que el jugador de los Zorros, presenta una fractura de falenge proximal del quinto ortejo derecho”, mencionan.

El colombiano llegó para el Clausura 2019 y llegó a disputar 12 partidos. Con el anterior técnico apareció como titular, no obstante, con Cufré ha perdido el sitio.

Frente a Veracruz el fin de semana pasado tuvo apenas unos minutos entrando como suplente en la segunda mitad, pero su actuación fue discreta, al igual que su andar en tierras tapatías este semestre.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.