Todo o nada para Atlas que este jueves recibe a Querétaro buscando amarrar su boleto a los cuartos de final y evitar la ronda del repechaje.
La derrota frente a Xolos alargó la espera para los Zorros que deben sumar de tres para no depender de nadie, pero tendrá algunas reservas para el cotejo.
Jugadores como Aldo Rocha, Anderson Santamaría y Jairo Torres se encuentran apercibidos y de recibir una amonestación más pondrían en serios predicamentos su participación en el primero juego de fase final.
Un empate los dejaría expuestos a lo que haga el pelotón que viene por debajo comandado por Tigres, Toluca, Cruz Azul y León, pues con una serie de resultados los mandarían a disputar repechaje.
Atlas, además, busca romper la racha de tres duelos sin ganar como en casa, con dos descalabros y un empate, lo que les hizo caer en la tabla de locales, pues ahora ocupan el sexto sitio entre los peores de ese rubro con 11 puntos ganados 24 de disputados.
300 minutos son los que acumulan los rojinegros sin hacer gol frente a su gente, algo que deberán retomar si quieren convertirse en un equipo de cuidado en la fiesta grande.
Querétaro ya eliminado del torneo con 15 puntos quiere hacer la maldad y pasó quitarse la espina de sus resultados en la Perla Tapatía, en donde no gana desde julio de 2015.
Tres derrotas y dos empates es el saldo de Gallos en el Jalisco en sus últimas cinco visitas después de aquella victoria. La última vez que se vieron las caras fue en enero de este año, pero en La Corregidora, en donde los locales ganaron 1-0.
SRN