Los Zorros dejaron Guadalajara para seguir con su preparación de cara al Apertura 2020. Atlas viajó a Cancún, donde trabajarán bajo las órdenes de Rafael Puente Del Río y su cuerpo técnico.
Las buenas noticias para los rojinegros fueron las incorporaciones de Anderson Santamaría y Jesús Ángulo a este viaje. Ambos jugadores estuvieron alejados del terreno de juego en el Clausura 2020 por lesiones, pero ahora ya alistan su regreso a las canchas. El canterano de Santos está listo para trabajar al parejo del equipo, mientras que el defensor peruano está en la última etapa de su rehabilitación.
#Nota ¡Arranca la #PretemporadaRojinegra!
— Atlas FC (@atlasfc) June 22, 2020
???? Este lunes se comienzan con los trabajos de cara al Apertura 2020: https://t.co/jZNGAtDxEg pic.twitter.com/8G2dEQrd8X
Atlas viajó sin ningún refuerzo a Cancún después de que las contrataciones de Diego Valdés y Jeison Lucumí no prosperaran. En caso de que la directiva rojinegra consiguiera un nuevo jugador para el plantel durante la semana, éste se integrará directamente a la pretemporada en la playa.
Por el protocolo que tienen que seguir los equipos de primera división, ningún jugador o miembro del cuerpo técnico dio declaraciones antes de su salida. También por esta misma razón, el equipo no tendrá ningún partido amistoso durante su estancia en Cancún.
MC