• Regístrate
Estás leyendo: En Atlas se respira tranquilidad para enfrentar a León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:08 Hoy

En Atlas se respira tranquilidad para enfrentar a León

Sin opción de Liguilla, los Zorros deben sumar para evitar el descenso.
Publicidad
Publicidad

Luego de terminar con la racha de dos victorias consecutivas y con la ilusión de conseguir su boleto para la fiesta grande del futbol mexicano. Los rojinegros del Atlas le dan la vuelta a la página y se preparan para enfrentar al León, el rival más fuerte de este Clausura 2019.

Los zorros saben de la peligrosidad de los Panzas Verdes, así como de su reciente récord obtenido en la Liga Mx, al acumular 11 victorias de manera consecutiva. Por lo que los dirigidos por Leandro Cufré trabajaron este lunes en la Madriguera en cuestiones tácticas para este encuentro.

La práctica comenzó en punto de las 17:00 horas, con plantel completo a excepción del colombiano, Darío Burbano, quien se encuentra lesionado. Los jugadores se mostraron con buen ánimo en el entrenamiento a pesar de que tienen la presión de sumar lo más puntos posibles en lo que resta del torneo.

Hasta el momento, los rojinegros ocupan el lugar 14 de la general con 16 unidades, de 42 posibles, situación por la que los Zorros tendrán que salir a luchar en la cancha, ahora por el tema de la tabla de cocientes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.