• Regístrate
Estás leyendo: Atlas con la misión de abollar la corona del campeón
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:12 Hoy

Atlas con la misión de abollar la corona del campeón

La misión será frenar una de las ofensivas más letales que tiene la liga, todo esto con un aparato defensivo que busca adaptarse luego de los cambios que sufrió.
Publicidad
Publicidad

Tarea nada sencilla la que tendrá Atlas este viernes. Debuta el campeón del futbol mexicano y lo hace ni más ni menos que visitando la cancha del Estadio Jalisco frente a unos rojinegros que han iniciado de buena forma año.

Por ahora, la misión será frenar una de las ofensivas más letales que tiene la liga, todo esto con un aparato defensivo que busca adaptarse luego de los cambios que sufrió con salidas como las de Leiton Jiménez y Cristian Calderon.

Es Omar González el que se rige como el nuevo mandamás de la zona baja, pues Nicolás Pareja aún no tiene fecha estimada para volver y se hacen trabajos especiales para ponerlo a punto físico lo más rápido posible.

A eso se le debe agregar que José Hernández va por su torneo de consolidación y prueba de fuego, ya que tras su primer semestre como el guardameta titular, el joven mexicano ha llamado la atención de más de uno y tiene los reflectores encima.

Anderson Santamaría, Irving Zurita, Ulises Torres y Jorge Seguro son los que llegaron para redondear en ese aspecto. Por ahora, solamente Santamaría y Zurita han tenido minutos tanto en copa como en liga.

En la lateral por derecha, parece que la lucha estará entre Edgar Zaldívar, quien fue una de las sorpresas frente Querétaro en la Fecha 1 e Ismael Govea, que venia actuando como titular por esa banda.

La buena noticia es que para el juego del viernes el técnico, Ángel Hoyos, ya podrá contar con el colombiano Segura, pues su pase internacional ya esta en manos de la federación y es elegible si así lo determinan.

Por cierto, fue el mismo Hoyos el que destacó las cualidades de un equipo como las Águilas, ante los que considera todo un honor para medir fuerzas y darse cuenta de la verdadera mejora que han tenido sus dirigidos.

“El próximo partido es contra un grande del continente. Para mí es un placer y una bendición muy grande. Hay que disfrutarlo porque no todos los días juegas contra América", comentó.

Goles recibidos por Atlas el torneo anterior: 27
En casa: 9

Goles anotados por América el torneo anterior (fase regular): 33
Como visitante: 14

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.