El equipo de Atlas llevó a cabo la tarde del martes el pago de la apuesta por el Clásico Tapatío que perdieron el pasado mes de septiembre en casa del Guadalajara con cerca de 150 miembros entre staff, gente del primer equipo, jugadores y fuerzas básicas.
Fueron 400 las horas acumuladas en la Villa de los Niños, en donde se impartieron experiencias de parte de los jugadores, clínicas de entrenamiento de parte de los diferentes técnicos de todas las categorías, entre otras actividades.
Nuestros jugadores del Primer Equipo, comparten algunas experiencias con los chicos de la Villa, para motivarlos y proyectar un gran futuro. ????#GanarSirviendo #ValorRojinegro #LateConFuria????⚫️ pic.twitter.com/lpj91MUknC
— Atlas FC (@atlasfc) November 13, 2019
El Presidente del equipo Pedro Portilla, resaltó la importancia de este tipo de eventos, además de quedar a mano con la apuesta previamente pactada con el rival de la ciudad.
“Había que cumplir con el compromiso, más allá de eso es continuar con esto que se va acumulando una cantidad importante de actividades, hoy toca estar juntos, eso lo hace nuevo, toda una logística importante mover a primer equipo, fuerzas básicas y CECAF, de oficina, lo hicimos con mucho entusiasmo”, explicó.
Compartió además algunos de los detalles que consideró, dejaron toda una experiencia en la gente de Atlas FC tras esta visita.
“Hubo un ambiente espectacular, nos tocó lluvia, sonrisas, actividades por la todos lados. Hubo un gran aprendizaje para todos nosotros”, relató.
Con posibilidades nulas de entrar a la liguilla, Atlas entrena en sus instalaciones a puerta cerrada. El viernes viaja para enfrentar a los Bravos de Juárez en duelo amistoso el sábado y comenzar la preparación para el último duelo de la temporada contra Rayados.
JMH