Guadalajara /
Atlas está listo para el arranque del Apertura 2023, en donde este sábado estarán recibiendo al conjunto de Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
Para ello presentaron a sus tres nuevas caras: Rivaldo Lozano, el argentino Mateo García y el atacante Eduardo Aguirre, quien aseguró, no existen cuentas pendientes con La Máquina tras su fichaje caído en las últimas semanas.

“Es la misma ilusión de empezar un nuevo torneo. No tengo nada contra Cruz Azul, la verdad. Por algunas cosas no se dio la llegada y yo estoy muy contento acá en Atlas. El equipo me trató muy bien, me está tratando muy bien, la directiva igual. Nada, estoy motivado de ya empezar el torneo”, expresó.
Mateo era buscado desde hace más de un año por la directiva atlista, pero fue hasta este semestre cuando se pudo concretar su llegada y explicó las razones.
“Siempre me ha gustado ver futbol, me interesa y me llama la atención el futbol mexicano porque todos los equipos son fuertes, equipos competitivos. Hoy me toca la oportunidad de poder venir, había tenido la oportunidad en otros años, pero en ese momento decidí quedarme en Europa. Hoy con la idea de adaptarme lo más pronto posible al futbol mexicano y seguro que va a ser un campeonato muy duro, porque hay mucha competitividad entre todos los clubes. Creo que podemos estar a la altura y cumplir el objetivo que es dejar en lo más alto al Atlas”, sentenció.
La plantilla no está cerrada. Aunque no existen ofertas por más jugadores, la directiva tiene cerrada otra incorporación con el mediocampista Juan Zapata y analizan una más en caso de concretar la venta de Quiñones.
JMH