• Regístrate
Estás leyendo: Porra de América agrede a usuario del metro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:44 Hoy

Porra de América agrede a usuario del metro

Los seguidores de las Águilas golpearon a un señor en estado de ebriedad en la estación Tasqueña previo al duelo ante Puebla
Publicidad
Publicidad

Lo que comenzó como una fiesta previo al América vs Puebla termino manchado por la violencia, ya que la porra de América que se encontraba en la estación Tasqueña agredió a un usuario del metro que se encontraba en estado de ebriedad.

Los pseudoaficionados de los azulcremas se encontraban en este punto de reunión, cuando el señor pasaba por en medio de ellos, mismos que le pidieron que se retirara del lugar, luego de que intercambiarán palabras con algunos integrantes del grupo de animación.


Pese a que el hombre ya se retiraba del lugar, unas personas comenzaron a empujarlo y golpearlo en el rostro, aunque algunos de sus compañeros pedían que dejaran al usuario.

Ante el tumulto que se hizo, llegó personal del metro a proteger al hombre, pero en su intento, la porra del América seguía golpeando y pateando a la persona, quien terminó en el suelo.


Por último, elementos de seguridad lograron resguardar al hombre, quien se terminó yendo del lugar con molestia porque los policías "no hacen nada".

El partido entre América y Puebla será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.