• Regístrate
Estás leyendo: Oribe Peralta: "Vamos por dos partidos perfecto"
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:22 Hoy

Oribe Peralta: "Vamos por dos partidos perfecto"

El capitán de América reconoce el potencial de León, pero asegura que en el seno del equipo están comprometidos con llegar a la Final
Publicidad
Publicidad

América está listo para iniciar la búsqueda de una nueva final, a la espera de saber si el partido con León se juega este miércoles o sufre algún movimiento de hora o día por ala contingencia ambiental, el equipo se entrenó este martes en Coapa con la cabeza puesta en dar un salto de calidad en su funcionamiento que les permita hacer frente al mejor equipo del torneo.

Oribe Peralta y Paul Aguilar salieron a la conferencia de prensa para transmitir el optimismo que habita en el equipo para dar una buena serie que les permita mantener vivo el sueño del bicampeonato.

Ambos jugadores manifestaron su punto de vista sobre lo que dejó la serie contra La Máquina, son conscientes que deben estar más próximos a lo que hicieron en el juego de ida y no al de vuelta en el que pasaron momentos de apuro.

Para Oribe Peralta, el cuadro azulcrema siempre esa favorito, mencionando que el equipo está preparado para medirse a cualquier rival, recalcando que en la liguilla se le debe de ganar a quién sea.

“Lo había dicho, el América es favorito desde que inicia el torneo y en el seno de la institución es una obligación pelear por el título, cada partido trabajamos al máximo para salir campeón. Estamos conscientes de que en Liguilla te toca quien sea y tienes que ganarle para ser campeón, no entramos en el puesto que queríamos, fue un torneo no tan regular, pero el equipo está preparado para enfrentar a cualquiera, no solo al líder. Si haces dos buenos partidos en esta semifinal podemos superar a León y pasar a la Final”.

Por su parte, Paul Aguilar hizo énfasis los detalles que el América debe de mejorar tras lo visto en el duelo de vuelta de la llave de Cuartos de Final ante Cruz Azul, sin dejar de lado el trabajo defensivo, el cual -a fin de cuentas- evitó que las Águilas fueran eliminadas por La Máquina.

“La verdad que hay muchos detalles que tenemos que mejorar, pero (contra Cruz Azul) también hay que destacar el trabajo defensivo que hizo el equipo. Con la pelota no lo hicimos bien, pero a nivel defensivo el equipo se comportó bien. Pasamos algo similar la Liguilla pasada con Toluca y avanzamos, este equipo está preparado”.

Entre las cosas que debe de mejorar el cuadro de Coapa, es en la tenencia del balón; ante ello, el lateral dijo lo siguiente

“Sabemos que León es un equipo que trabaja muy bien con la pelota, le encanta tenerla, en la parte de arriba tienen un desorden bien organizado, tienen jugadores de buena calidad, todo el tiempo están corriendo, pero si nosotros tenemos la atención y mejoramos en la tenencia de la pelota va a ser un partido bonito”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.