América no ve la luz en la recuperación de los jugadores que tiene lesionados, en concreto con Nicolás Castillo y Oribe Peralta, quienes siguen con su trabajo de recuperación y ninguno estará en el partido contra Toluca del próximo domingo.
Castillo se lesionó en el partido con Tigres en el que tuvo que salir de cambio por una molestia en el muslo posterior del muslo izquierdo, el andino trabajó este día con el kinesiólogo, pero siguió acusando molestias y después abandonó el campo donde se encontraba el resto del plantel.
Mientras, Oribe sigue sin estar al cien después de la operación en el tobillo izquierdo a la que fue sometido al inicio del torneo, el capitán ha ido evolucionando, pero no al ritmo que se esperaba y en estos momentos el club prioriza recuperarlo al cien aunque hay que esperar más tiempo para que vuelva a la cancha.
¡Rehabilitación!
— La Afición (@laaficion) April 17, 2019
Nicolás Castillo trabaja con el kinesiólogo Carlos Pecanhahttps://t.co/vixkdsaHWT ????: @higypop pic.twitter.com/ujoNVGoSpM
Sin embargo, este miércoles que el equipo reportó en Coapa después de dos días de descanso, otros jugadores tuvieron distintas molestias que les impidieron estar presentes o concluir el entrenamiento.
Henry Martín presentó un problema estomacal y el atacante yucateco no acudió a la práctica. Edson Álvarez no fue parte del entrenamiento porque al inicio tuvo una molestia en la pierna derecha que le hizo salir del campo principal.
Bruno Valdez hizo trabajo en el gimnasio porque sigue con algunas molestias musculares. Además, Renato Ibarra tampoco completó el entrenamiento por un dolor de estómago.
Así, América esperará que entre jueves y viernes pueda mejorar el estado físico de sus jugadores para el partido del domingo contra Toluca en el que las Águilas buscarán los tres puntos para acercarse más a la Liguilla.
OMCS