• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Castillo debuta con el América
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:26 Hoy

Nicolás Castillo debuta con el América

El ariete chileno ingresó en el segundo tiempo del duelo en donde las Águilas cayeron 0-3 ante el León
Publicidad
Publicidad

Nicolás Castillo, el flamante refuerzo del América para este Clausura 2019, tuvo su debut con la camiseta azulcrema, en el duelo en donde los de Coapa cayeron 0-3 ante el León, correspondiente a la jornada 6 del presente certamen.

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, mencionó que el atacante andino no iría de titular en el duelo ante la Fiera, debido a que aún se esta adaptando físicamente tras su regreso de Portugal. El chileno ingresó al minuto 60 del encuentro.

“Castillo desde ayer trabaja al parejo del grupo, lo vi bien, reitero, a los dos Nicos les va a pesar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado bien, pero les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación, esperemos que se adapten lo más pronto posible. La verdad es que subimos (en calidad), de repente hay partidos donde volteo a la banca y hay gente joven y en la fecha 6 o 7 tendré una banca bastante fuerte, creo que sin ninguna duda el equipo se fortaleció mucho”.

Así fue la alineación de las Águilas para el choque ante los Esmeraldas: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa. Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Clemente en medio campo y Roger Martínez y Henry Martín

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.