• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera: el dueño ya nos había exigido la Copa MX
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:44 Hoy

Miguel Herrera: el dueño ya nos había exigido la Copa MX

El técnico de América aseguró que el trofeo copero era un compromiso que el propietario del equipo les había pedido y que ahora podrán colocar en su vitrina
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera sabía de la importancia que tenía el ganar el título de Copa MX, pues como lo ha comentado en varias ocasiones, el América está obligado a ganar cualquier campeonato, además de que era un compromiso que tenían con el dueño del equipo.

"Era un compromiso porque el dueño del equipo ya nos la había exigido, era la Copa. De repente decimos, es un torneo al cual todavía no le tomamos el gusto mucho, pero la Copa está hermosa y la queríamos en nuestra vitrina. Ahora, los muchachos le pudieron regalar a la afición y al dueño este torneo", dijo el 'Piojo'.

El técnico de las Águilas sabía que iban a tener a un rival complicado, pero para él, su equipo supo trabajar ante la presión y aprovechar el error que tuvieron en la jugada que les dio la Victoria.

"Fue muy difícil, lo dije desde ayer , no iba a ser tan fácil, es un equipo que corre, que lucha, que hace esfuerzo, nosotros hicimos nuestro trabajo; después el clima fue difícil para los dos equipos, tuvimos llegadas y aprovechamos el error de ellos para conseguir el resultado".

Así como el América es el equipo más ganador de Liga y Copa MX, Herrera es es el entrenador con más títulos con los cremas, una situación que se ha dado gracias a su plantilla, quienes han sido parte de los logros de Miguel.

"A mí me trajeron para conseguir logros, para poder darle satisfacción a la afición, todo lo que está en mi currículum en gracias a los muchachos".

Ahora, los de Coapa deberán pensar en sus próximos compromisos, como el de este fin de semana ante Cruz Azul, buscando hacer los máximos puntos posibles para quedar en los primeros lugares, pues su objetivo es ser bicampeones en la Liga MX.

"Primero tenemos que lograr ganar los 12 puntos que quedan para poder entre los primeros cuatro y después, por su puesto refrendar nuestro título allá dentro".

Tras finalizar el encuentro y la entrevista, su hija llegó a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para felicitar a Miguel Herrera por conseguir el título de Copa MX, una persona a la que describió como "es un chingón".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.