• Regístrate
Estás leyendo: Ménez sufre lesión de menisco y vuelve a ser baja con el América
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:14 Hoy

Ménez sufre lesión de menisco y vuelve a ser baja con el América

El jugador francés de las Águilas sería baja hasta por dos meses de las canchas
Publicidad
Publicidad

Uno de los jugadores que Miguel Herrera esperaba tener pronto de vuelta en el primer equipo de América es el francés Jérémy Ménez, quien se perdió todo el Apertura 2018 por una ruptura de ligamento cruzado que sufrió en un juego amistoso contra Pachuca. 

A Ménez se le esperó con paciencia y se veía que este torneo sería un refuerzo de lujo porque en Coapa confían mucho en su calidad y en sus condiciones para generar juego ofensivo. 


Sin embargo, ese regreso tendrá que esperar porque el francés viajó a Guadalajara para atenderse una molestia que presentaba en la rodilla izquierda y terminó siendo intervenido para atender una lesión en el menisco de esa rodilla, por lo que estará seis semanas más de baja, así lo dio a conocer el club en un comunicado. 

"Jérémy Ménez fue intervenido hoy de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis meses", reza el comunicado del club. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.