• Regístrate
Estás leyendo: Ante Pachuca, son partidos que disfrutas mucho: Leonardo Cuéllar
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:05 Hoy

Ante Pachuca, son partidos que disfrutas mucho: Leonardo Cuéllar

El estratega de América Femenil se dijo contento de haber consumado la victoria ante un equipo tan difícil como lo son las Tuzas
Publicidad
Publicidad

Luego de recuperar la senda del triunfo con América Femenil, Leonardo Cuéllar se dijo contento del resultado (2-0) sobre Pachuca y aseguró que estos "son partidos que se disfrutan mucho". 

"Las últimas dos semanas de trabajo han sido muy bajos, hoy dimos un pasito hacia adelante y sobre todo con un equipo tan peligroso y qué es siempre candidato a ser campeón", expresó Leonardo Cuéllar. 

Asimismo, enfatizó en el trabajo realizado por su escuadra para conseguir el resultado. 

"Lo más importante para nosotros es que nos hemos parado bien en la cancha, estos partidos hacen crecer a ambos equipos, son partidos muy disputados", apuntó. 

Con respecto a la lesión sufrida por Diana González, autora de uno de los goles de este encuentro, Leonardo mencionó que la jugadora estará fuera de actividad entre seis y ocho semanas, aproximadamente. 

"Es algo similar a lo que tuvo Ceci, puede ser de uno a dos meses, pudo haber Sido mucho más grave", sentenció. 

América le quitó el invicto a Pachuca en la Liga MX Femenil en el Torneo Clausura 2019 y ya se ubican en la segunda posición del grupo 1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.